acseso_spain_flag.png
ACSESOLOGO.png
 

ACSESO ESPAÑA

APOYANDO A GRAN CANARIA

La Asociación Cultural, Social y Educativa Segundas Oportunidades (ACSESO), es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro ubicada en las Islas Canarias, España.

ACSESO fue fundada durante la crisis financiera, cuando sus fundadores se percataron de cómo muchos adultos perdían sus trabajos sin las habilidades necesarias para acceder a los empleos del siglo XXI.

Desde sus inicios, ACSESO ha creado varios proyectos con éxito en Gran Canaria.


The English Project, Gran Canaria.

Éste es nuestro proyecto más longevo, A.C.S.E.S.O comenzó gracias a las habilidades docentes de sus profesores que ofrecían clases de inglés para niños.

Hoy, dado el éxito cosechado, queremos ampliar esta formación a adultos y continuar ofreciendo clases de inglés a muy bajo coste para suplir esta barrera lingüística entre Gran Canaria y el mundo. Todos nuestros profesores son nativos y con amplia experiencia en el mundo de la enseñanza.


 

ABIERTA PRE-MATRICULA !

Descubre el curso para ti

 
En    A.C.S.E.S.O. Professional    somos expertos en proveer    formación en ingles a medida    a empresas. Ofrecemos clases donde sea mas conveniente para nuestros clientes: en su oficina o en la nuestra, ubicada en Telde.

En A.C.S.E.S.O. Professional somos expertos en proveer formación en ingles a medida a empresas. Ofrecemos clases donde sea mas conveniente para nuestros clientes: en su oficina o en la nuestra, ubicada en Telde.


 

…una oportunidad para jóvenes europeos de vivir una experiencia única a través del voluntariado …

 

CO-WORKING

Espacio de Co-Working y alquiler de despachos disponible en Calle Néstor Álamo, San Gregorio de Telde. 

 

YOUTHHUB_ACSESO_EVSTraining_courses+Intercambios_Europa.png

YOUTH HUB

The European Youth Hub es un servicio diseñado y dirigido democráticamente por jóvenes.